Casillas cumple centenario con la selección, 100 partidos nada más y nada menos carga este joven mostoleño a sus espaldas y parece que fue ayer cuando le vimos debutar.
A Iker se le ha endiosado un poco, bueno vale, se le ha endiosado mucho pero al chico parece no afectarle, no es el portero perfecto que nos venden pero ha conseguido parecerse bastante y crecer en un club como el Real Madrid que tiene facilidad para destronar a sus ídolos. No voy a hablar de las excelencias de Casillas pero hay que reconocer que llegar a 100 internacionalidades en un pais como España que produce más porteros de calidad que aceite de oliva...tiene mérito y mucho.
Otro que ha cumplido 100 es mi admirado Gianluigi Buffon, mejor no me pongo a hablar de este genio porque me tiraría horas hablando de sus virtudes y de su buen hacer bajo palos, ha tardado tanto en cumplir 100 internacionalidades porque no le han respetado las lesiones porque es el mejor portero de Italia y pasaran muchos años hasta que aparezca alguien tan bueno como él.
Pues nada campeones, muchas felicidades.
5 comentarios:
Hombre, qué bueno verte de vuelta :)
Casillas 4ever!
A Casillas se le ha endiosado por hacer milagros con el Madrid, seguro que por otras categorias hay muchos Casillas.
Y Buffon otro porterazo pero que fue de Toldo?
Menudo porterazo. Vaya suerte que tenemos de tenerlo.
Saludos desde La Escuadra de Mago
Pero la pregunta es. Alguien que sabe de esto como tú, ¿con quién se queda, Casillas o Buffon?.
Un saludo desde La Elástica
Buenas tardes,
Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.
Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática Deportiva.
Espero que encuentres el concepto interesante y te motive. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.
Atentamente,
Natalia
Publicar un comentario