Sigue a la Furgo

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

martes, 10 de noviembre de 2009

Mi debut en el Bernabéu

La fría noche del 6 de Noviembre de 2009 un humilde servidor de ustedes debutó en el Santiago Bernabéu, parecía que la oportunidad de jugar en el mítico estadio de Chamartín era poco más o menos que una quimera para el abajo firmante, pero el destino es caprichoso y decidió recompensarme.

A las 20:30, horario Champions, estaba yo ajústandome toda mi parafernalia porteril y preparándome mentalmente para sobreponerme al famoso miédo escénico que provoca a propios y extraños el estadio madridista. A las 20:45 respiro hondo, salto al césped y dejo al altísimo que reparta suerte a su antojo.

Licencias literarias aparte es rigurosamente cierto que debuté en el Bernabéu el pasado viernes...bueno, casi casi en el Bernabéu. Una famosa marca de cerveza, vale era Mahou, promovió una interesante iniciativa, el Derbi 24 Horas, en el que enfrentaban a equipos formados por seguidores del Atético de Madrid contra seguidores del Real Madrid. Mientras el duelo liguero se disputaba en el Vicente Calderón la organización decidió que el duelo amateur se disputará en el estadio rival, así que ni cortos ni perezosos montaron un campo de fútbol sala de hierba artificial en los aledaños del Santiago Bernabéu y allí se jugaron el honor los indios y los vikingos.

Mi partido fue cómodo, aunque nuestro rival no carecía de técnica nuestra mayor compenetración en el terreno de juego hizo que nos lleváramos el encuentro sin demasiados apuros y sólo al final de la segunda parte tuve que tirar de repertorio, en resumen, un debut golorioso a la sombra de un estadio mítico.

¿En qué equipo jugué? No seáis tan cotillas, un caballero futbolero nunca cuenta ese tipo de intimidades.

1 comentario:

Andric Frost dijo...

bueno esto no tiene nada que ver , pero tengo que cantarlo en algun lado... gracias por tu comentario por cierto:

sarcasmo y Burla blanca.

Apesar de los pesares , el Real Madrid representa mucho para los terrenos de donde vengo , no solo fué el escenario en donde nuestro mas grande actor protagonizó los mejores papeles de heroe , tambien es uno de los equipos mas arraigados tanto en nacionales , como en las millones de almas pertenecientes a esa diaspora hispana que habitan esta nacion.

Pero a mi me gusta llevar la contra , me gustan mas los papeles de villanos , debo ser el unico mexicano que le gustaria ver a Landon Donovan vestido de cruzazulino , y hoy como muchos antimadrilistas (tambien los hay) me llena de placer ver un fracaso tan grande como su propia historia.

Millones de aficionados al Real Madrid estan lamentandose por estos hechos, pero alguien ha pensado en la hinchada del Alcorcón ? Alguien le va al Alcorcón para empezar? .

como sería la entrevista a un Alcorcónes*?

___________________________________


---estimado Alcorcónes, habiendo tantos equipos en el mundo, ¿por qué Alcorcón?

La razón para tomar esta decisión fue sencilla: estaba harto de irle a un equipo que siempre terminaba por desilusionarme ( les suena madrilistas?). Entonces pensé:
“¿Para qué más frustraciones? Al carajo, le voy a ir al peor equipo para no crearme falsas expectativas. Total, si pierden poco me importará. Si ganan, mucho gusto me va a dar. Y tarde o temprano, van a darme una satisfaccion. ( y finalmente llegó)


--¿Seguirías apoyándolos en el remoto caso de que se convirtieran en un equipo con arrastre?

Buena pregunta. Digamos que el no tener arrastre es lo que los convierte, precisamente, en un equipo atractivo, al menos, para mi.


---¿Es cierto que los pocos aficionados a alcorcon forman parte de una especie de Sociedad Secreta?


No lo sé, y si así fuera, no tendría que decírtelo, ¿correcto?


Por lo pronto , yo me uniré desde hoy a la Sociedad Secreta Alcorcones. Y como dudo que alguna vez se vuelvan a enfrentar , les recordaré eternamente 4-1



http://royal-shrovetide-football.blogspot.com/