Sigue a la Furgo

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

miércoles, 11 de marzo de 2009

No llores por mí Casillas

Si buscamos "impotencia" en el diccionario aparecerá la foto de Iker Casillas y debajo la fecha de ayer. Toda la prensa deportiva elogia al de Móstoles mientras el resto de su equipo se lleva los palos, hasta Juande Ramos recibió lo suyo y ayer le arrancaron de golpe y porrazo su etiqueta de mesías, sólo espero que a Boluda se le borre de la mente su vocación de pitoniso y aprenda a cerrar la boca.

Esos partidos son los que más duelen, sacó todo lo posible y parte de lo imposible y aún así se llevo cuatro golitos para casa, si hay una posición en la que no puedes hacer todo solo, esa es la nuestra y a veces pasan estas cosas. Pensar que sin él en lugar de cuatro le habrían caído al Madrid catorce, no supone ningún tipo de consuelo perder es perder y da igual como lo disfraces, hacer milagros y que no valgan para nada frustra a cualquiera.

También es cierto que uno no llega a portero de Real Madrid sin haber sufrido su buena ración de frustración pero lo de ayer fue especialmente doloroso, sólo Iker se vistió de remontada y el resto del equipo fue pasado a cuchillo al ritmo del You'll Never Walk Alone, al final la historia de siempre, se quedó solo ante el peligro y los malos acabaron atracando el banco.

7 comentarios:

Zayda Sánchez dijo...

Casillas estuvo memorable como siempre, pero no sirvió de nada porque el resto son unnos cafres, y lo dice una madridista jeje
Saludos

Dani Navedo dijo...

Es increíble ver a jugadores tan veteranos como Casillas y como Nedved llorando por una competición.

Un saludo!!

El Fútbol es Injusto

KCO dijo...

Es lo de siempre, Casillas no se merece el equipo que tiene... en fin.

Un saludo

KCO
A KEEPER'S VIEW - El blog de un portero de fútbol

Sergio Requejo dijo...

Por eso es lo que es, el mejor portero del mundo. Otro cualquiera no haria lo que hizo el de Mostoles para salvar tantos barapalos.

Un saludo

Fran dijo...

Hola que va todo!

Me ha encantado u diseño

Soy Editor; Del Blog del TORNEO CLAUSURA 2009, Estoy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, por que me ha gustado mucho y seria un lindo tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero en…

www.torneo-clausura2009.blogspot.com

Fran dijo...

Muchas Gracais por todos, yo ya he echo lo mismo, Ya estas en Mis Sitios Amigos, Saludos...

Unknown dijo...

Casillas, ese eterno semiDios que en sólo 4 días fue castigado, primero en Anfield y luego en San Mamés. En mi blog he escrito un artículo en su honor. Va x tí Iker

http://elcapidefonsa.blogspot.com/2009/03/casillas-dr-jekyll-and-mr-hyde.html