Sigue a la Furgo

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

lunes, 2 de marzo de 2009

Ben Foster se luce en la Carling




Hablando hace poco de las excelencias de David James como portero de los Pross surgió el nombre de Ben Foster como posible sustituto, pues ayer el chico se reivindicó en la final de la Carling Cup, y gracias a sus paradas el United tiene otro título que llevarse a la boca.

Pero evidentemente Ben no va a entrar en las convocatorias internacionales de golpe y porrazo por dos razones: La primera, Foster es ahora mismo suplente en el United y eso le impide demostrar lo que vale. Segundo, el bueno de Ben tiene muy mala suerte con las lesiones y eso le impide tener continuidad y convierte su rendimiento futuro en una incógnita.

Está claro que Ferguson confía en él y ha llegado a decir públicamente que es el sustituto de Van der Sar y que muy probablemente acabe siendo el portero titular de Inglaterra, su anterior entrenador en el Watford asegura que llegará a ser el mejor portero del mundo...pero eso ya me parece que es un poco excesivo. Tiene 25 años y algo de margen de mejora y tampoco es que en Inglaterra se críen guardametas de renombre, así que quizás estemos ante el portero de futuro de los Pross.

De momento parece que Foster se ha olvidado de las lesiones y ayer dio todo un recital en la final ante el Tottenham, haciendo varias paradas de mérito durante el encuentro y parando un penalti en la tanda final.

Por Dios Ben (tú o cualquier otro) líbranos de James.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya es raro encontrar un portero inglés ultimamente del que se hable bien, jeje. A ver si es este el fututuble de la selección, buena falta le hace.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

José Sellés dijo...

Hola, gran portero, hizo un excelente partido.
Oye, pásate por favor por mi blog y pronostícame un resultado para el REAL MADRID- ATLÉTICO DE MADRID
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

Anfield dijo...

A los porteros les hacen falta minutos y mas si son tan jovenes. El United deberia buscarle una cesion hasta que Van der Sar se vaya.