Sigue a la Furgo

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

lunes, 23 de marzo de 2009

Diego López a la selección


¡Qué suerte tenemos en España! y no lo digo por los topicazos del sol, la playa, la fiestas y todas esas mandangas para hacer que los extranjeros se emborrachen en nuestro país y no en otro, lo digo porque tenemos porteros para dar y regalar, Vicente del Bosque podría elegir a los porteros de la selección con el sistema de "pito pito gorgorito" y aún así saldría una de las mejores tripletas del continente.

Esta vez el elegido ha sido Diego López, portero del Villareal y uno de los mejores del campeonato, no empezó bien en el equipo levantino pero al final acabó demostrando su calidad regalándonos dos temporadas de ensueño que le han llevado a ser convocado por la selección y a que se disparen los rumores sobre grandes de Europa suspirando por sus servicios.


Diego va como tercer portero porque hoy por hoy Casillas y Reina son indiscutibles, pero estando la portería española tan cara como está hay que reconocer los méritos del portero gallego. En mi opinión Diego se merece la convocatoria, pero también es cierto que hay un montón de guardametas nacionales que merecen ir, ahora que lo pienso, igual podemos dar algunos porteros a Inglaterra a cambio de Gibraltar...Almunia ya se lo está pensando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muy Buenas.

Te comento un asunto, yo llevo una nueva radio deportiva y busco colaboradores para la misma.
Tanto en programas como en búsqueda de programas.
Me gustaría contar con tigo en la emisora, tanto en el programa que llevo yo personalmente “Aquí hay Fútbol” los viernes de 20h a 23h, o en la creación tuya propia de un programa el día que quieras y la duración que tu quieras.
Me parece muy interesante lo que sabes y puedes ponerlo en practica en la radio.

Por cierto la radio se llama “Gol Norte FM”, me gustaría recibir respuesta tuya personal a este correo racing_viti@hotmail.com

Un saludo y encantado

Víctor Herrero, Gol Norte FM

Sergio Requejo dijo...

justamente. Se lo estaba mereciendo con sus paradas memorables salvando al Villarreal en mas de una ocasion. Un saludooo!
www.fubolo.blogspot.com

Daniel14 dijo...

Hola,
Este portero, tarde o temprano, llegaria a la seleccion.
Es muy bueno



Salu2