Sigue a la Furgo

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

martes, 21 de abril de 2009

¿Y este quién es?



Seguro que el sábado pasado los aficionados del Barça se estaban haciendo esta pregunta tras sufrir la soberbia actuación del guardameta del Getafe Vladimir Stojkovic.La verdad es que al final el Barça se llevó los tres puntos pero las resistencia espartana del portero serbio y su colección de paradas me alegró la tarde.

Seguro que los aficionados del Geta se hacían esa misma pregunta en el mercado de invierno cuando para suplir la baja del Pato Abbondanzieri contrataron a un portero semidesconocido que era suplente en el Sporting de Lisboa y cuyo mayor mérito era ser internacional con Serbia. Después de ofrecer una sólida actuación frente al Sevilla y un recital ante el Barça seguro que ya se han quedado con su nombre.

Todas esas historias épicas de porteros aguantando la invasión enemiga a mi me encantan y me hacen disfrutar de lo lindo, casi siempre salimos perdiendo ante las oleadas enemigas, pero la épica es lo que tiene cuando desafías a la lógica casi siempre sales escaldado.

Me alegro por el Getafe y su descubrimiento y espero que Vladimir Stojkovic nos regale alguna tarde de gloria más.

6 comentarios:

Javier Calvo dijo...

Lleva dos semanas espectaculares. Pero espectaculares. No se si es estado de forma o que, pero si lleva mucho así y Víctor no le ha dado oportunidades, es para echarlo. Un porterazo como la copa de un pino.

www.elgolfantasma.blogspot.com

Silvestre dijo...

Sencillamente impresionante, la colocación de este portero ante el rival es única, me dejo perplejo verlo jugar ante el BARCA.

Salu2:

http://futbolnica.blogspot.com/

Anto dijo...

Es muy muy bueno. El problema es que en el Sporting tenía por delante a Rui Patricio que es incluso mejor.

Felicidades por este curioso blog y un saludo desde La Elástica

El Braca dijo...

Caray y yo sin poder ver La Liga desde hace un rato. Muy buena la foto del "ninio guardameta" en el perfil del administrador de este blog.
saludos.

Anónimo dijo...

UY BUEN POTERO ESTE LA VERDD TANTO EN EL bERNABEU COMO CONTRA EL BARCA HIZO UN PARTIDAZO


SALUDOS,SIGUEE MI BLOG!!

Y COMEBNTA EN MIS 2 BLOGS!!

www.hat-trick-internacional.blogspot.com y

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Hizo un partidazo contra el Barcelona y ayer no desentonó. Me ha sorpendido gratamente por su frialdad en el uno contra uno y porque tiene unos buenos regflejos para ser tan alto. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com
El viernes entrevista con Gokhan Unal, internacional turco y estrella del Trabzonspor.