Sigue a la Furgo

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

miércoles, 15 de abril de 2009

El Gol Fantasma



Corren rios de tinta sobre el tema de los goles fantasma y los grandes cerebros del planeta estudian como evitarlos y tanto han investigado que se ha inventado el balón inteligente, que según parece evitará para siempre el tema de los goles fantasma y tambien lo contrario los que entran de verdad pero no se conceden.

Mucho se ha dicho sobre el baloncito de marras. A mí me parece un inventazo y a los porteros ni nos beneficia ni nos perjudica, digamos que nos viene bien que no se piten los goles que no entran, pero por contra hay algunos que si entran pero no son concedidos...es decir que al final todo tiende al equilibrio.

Pero he de decir que a mí me da un pelín de rabia, porque en más de una ocasión he sacado balones que estaban claramente dentro y el arbitro no ha concedido como gol gracias a mi picardía...con este truquillo tecnológico se me acaba el chollo jejeje. Quizás alguno de mis lectores se rasgue las vestiduras y grite "¡Eso es trampa pardiez!" y técnicamente lo es...pero si los delanteros fingen penaltis y hacen teatro al notar el aliento de un defensa...digo yo que por aprovecharme de la miopía del señor colegiado, no pasa nada.

Lo que me extraña del tema es que parece que el balón tiene bastante aceptación entre la afición, sin embargo ninguna liga profesional se anima a ponerlo a prueba, o al menos eso creo...me parece bastante raro.

7 comentarios:

Noé Hernández dijo...

El fútbol es un deporte para listos, pero tendrían que inventar algo para evitar los "goles fantasmas". Saludos, te espero en mi blog.
www.migustoparticular.blogspot.com

Silvestre dijo...

Para mi seria genial que instalaran un dispositivo para acabar con los errores humanos, algo asi como en el Hockey sobre Hielo ...

Salu2 desde Nicaragua, te he agregado a mis link.

El mio es:

http://futbolnica.blogspot.com/Si lo quieres agregar me avisas en mi blog, Saludos....

gordiHO dijo...

weno,la verdad es q la tecnologia siempre pone de su parte...pero bien es verdad q el q vale,vale...ni nosotros podremos hacer de las nuestras ni los delanteros podran cantar goles q no entraron...
un abrazo
sigue asi!!

Javier Calvo dijo...

A nosotros se nos fastidia el blog, jajaja.
No, la verdad es que a mi no me convence. La polémica es uno de los elementos más importantes que tiene el fútbol para su expansión.

www.elgolfantasma.blogspot.com

El Abuelo dijo...

Hola. Entérate de las maravillas que posee el Ecuador, donde podrás opinar, votar y otras cosas más. Conoce Ecuador con mi página:

www.lomejordelecuador.blogspot.com

José Sellés dijo...

Hola, la verdad es que el gol fantasma es donde empieza toda la polémica, y creo que la negativa hacia un arbitro.
saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

El Abuelo dijo...

Hola. Entérate de las maravillas que posee el Ecuador, donde podrás opinar, votar y otras cosas más. Conoce Ecuador con mi página:

www.lomejordelecuador.blogspot.com