Sigue a la Furgo

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

viernes, 30 de enero de 2009

Líderes por algo



Hablemos de la Premier...El Manchester United comenzó la temporada dubitativo, pero se ha convertido en una auténtica apisonadora. Líder en solitario de la Premier, con el niño de los 100 millones recuperado, Berbatov goleando y el resto de la plantilla desplegando un juego ofensivo espectacular...¿Un momento? ¿He dicho ofensivo? ¿Vuelve a ser Cristiano Ronaldo el único responsable de la mejoría del United?...pues dudo mucho que el divino portugués tenga algo que ver con que el United lleve 11 partidos sin encajar un gol. Puede que Edwin Van Der Sar tenga mucho que decir en el actual estado de gracia de los Red Devils.

El portero holandés ha batido el record de Cech de imbatibilidad en la liga inglesa, por supuesto que es injusto dar todo el mérito al guardameta de este récord, pero si los delanteros presumen de sus goles sin echar la vista atrás...no está demás que entre porteros nos echemos flores de vez en cuando.

Otra muestra de que el internacional Oranje no está acabado como muchos medios creen, ya en la Eurocopa dio una lección y esta temporada sigue destacando.

9 comentarios:

Taku dijo...

Si está claro que cuando el equipo gana es porque los delanteros lo han hecho muy bien y cuando se pierde es culpa del portero. Ains...a ver si se empieza a reconocer la labor del portero en las victorias.

Buen post, como siempre.

Besos!

Dani Navedo dijo...

Edwin es uno de los mejores porteros del mundo a pesar de su edad.

Muchos no le dan el mérito que tiene el estar en gran parte del partido sin recibir un disparo y luego sacar las manos que saca.

Un saludo!!

futbollium dijo...

El dejar la portería cero ya te asegura por lo menos un punto , y encima si la racha de partidos sin encajar gol aumenta , se crea como una idea de que es casi imposible batir al meta y a muchos delanteros se les encoge el pie delante de determinados porteros . Van der Sar figura clave en el ascenso del United , que no quepa duda alguna .

Un saludo

Anfield dijo...

Uno de los mejores, pero siempre en la sombra. Transmite una sensacion de seguridad que ni Casillas.

Romano dijo...

Es evidente que si un equipo debe aspirar a algun titulo tiene que tener un buen sistema defensivo que comienza por la confianza que debe generar un portero. Y Van der Sar cumple con ese requisito.

Sergio Requejo dijo...

Van der sar es un porterazo! esta temporada esta a buen nivel como de costumbre y lo esta aprovechando el United para volver a colocarse lider.
Un saludo.
Buen post!

José Sellés dijo...

hola, gracias por visitarme
La verdad es que el manchester ganará otra vez la liga creo yo
¿Qué opinas de el partido de este fin de semana entre el Liverpool y el Chelsea?
Contéstame en
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

Martin Sueldo dijo...

Hola, desde argentina te saludo. . Te gustaría intercambiar links entre nuestros blog?

www.elblogfutbolero.blogspot.com y sigue todas las novedades del fútbol sudamericano.

KCO dijo...

Van Der Sar ha sido siempre uno de mis porteros favoritos, quizá porque era, es y espero que siga siendo la imagen de mi modelo de guantes favorito, el Adidas Fingersave.

Como prácticamente todos los jugadores profesionales ha tenido altos y bajos en su carrera, como por ejemplo su paso de puntillas por la liga italiana, pero está claro que ahora está viviendo una segunda juventud en el Manchester.

Un saludo

KCO
A KEEPER'S VIEW - El blog de un portero de fútbol