Sigue a la Furgo

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

jueves, 22 de enero de 2009

César al Valencia



Cual hijo pródigo vuelve César Sánchez a la primera división (me resisto a llamarla liga BBVA) y además a un equipo de los grandes, el Valencia. Un portero que siempre me ha caído bien aunque no comparta sus gustos a la hora de vestir (sí, me refiero a esos pantaloncitos rosas)
A César lo descubrimos en el Valladolid, es el típico portero que sin hacer excesivo ruido ha conseguido ir subiendo escalones, no sabría que destacar de él, es un portero bastante equilibrado sin llegar a destacar muchísimo en alguna faceta en concreto. Quizás ese equilibrio fue lo que le llevó al Real Madrid y también lo que convirtió en el único portero que ha conseguido medio evitar la alargada sombra de Iker Casillas llegando a ser titular en una final de Champions en la que acabó lesionandose. Luego fichó por el Zaragoza y allí fué titular indiscutible hasta el descenso a segunda división del equipo maño y tras problemas con el entrenador acabó fichando por el Tottenham en el que tampoco ha gozado de muchos minutos.
Resulta llamativo que César apenas haya jugado en el Tottenham ya que el portero titular Gomes tampoco es la octava maravilla del mundo, pero supongo que la crisis del equipo londinense tampoco le permitía hacer experimentos con la portería.
Pero César ha vuelto a España y a una plaza bastante complicada, sobretodo en lo que a la portería se refiere, quizás por eso el club de la capital del Turia se haya decantado por un portero experimentado. Esperemos que tenga suerte en su vuelta a la liga.

3 comentarios:

Sergio Requejo dijo...

Holaa! muy buen blog, ya lo agrege de inmediato. Muchas incorporaciones de porteros en la liga española durante este invierno, la ultima de este portero que no tuvo suerte en Inglaterra, aer si ahora con Renan lesionado dispone de minutos

Un saludo!

KCO dijo...

Bienvenido de nuevo al mundo de los blogs!!!

La verdad es que se te echaba de menos, tu blog era uno de mis favoritos, si no el que más cuando hablamos de blogs porterísticos.

El diseño lo tienes muy currado, yo ya ves que sigo igual!!

Un saludo de TU AMIGO

KCO
A KEEPER'S VIEW - El blog de un portero de fútbol

Eldemo dijo...

Bien por César y bien por el Valencia, que se hace con uno de los mejores porteros de nuestro país. Fue una lástima que el Madrid tuviera a Casillas, sino habría dado mas de que hablar en esa época (y eso que como bien dices, mas o menos consiguió evitar la sombra de Casillas)
Un saludo!