Sigue a la Furgo

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

viernes, 25 de junio de 2010

Esto es una pesadilla...

No, no está pasando, lo de este mundial que va casi a cantada por partido es un mal sueño del que algún día despertaré. Para colmo de las desgracias Buffon se lesiona y Green hace bueno a James mientras Joe Hart se pregunta que tiene que hacer para jugar en este equipo, pero sobretodo, lo peor de todo es que el foco de nuestras iras, el Jabulani, no es el culpable, es más, este balón playero es más enemigo de los delanteros que nuestro...es absolutamente imposible hacer un remate preciso con ese esperpento que llaman balón.

Uno puede entender que la presión de un mundial haga mella en los porteros de equipos modestos y que su falta de entrenamiento específico les lleve a cometer fallos tontos, pero lo que es inexplicable es que gente experimentada como Sorensen y Schwarzer comentan fallos de juvenil y que superclases como Casillas y Lloris duden tanto, algo muy extraño está pasando en este mundial, igual es el vudú, o que tanto se ha hablado del maldito Jabulani que ya los guardametas van al partido con más miedo que vergüenza.

Se están viendo fallos de todos los colores, barreras mal colocadas, salidas a por uvas, muchísimos fallos de colocación, errores de despeje y de blocaje...algo absolutamente impensable en una Copa del Mundo donde se supone que se citan los mejores cancerberos del planeta. Yo ya no sé que pensar pero como vea otra cantada probablemente amanezca abrazado a una farola y con una botella de whisky vacía a mi vera...que desastre.

1 comentario:

Eldemo dijo...

Acéptalo, este mundial está maldito y los porteros están todos perdidos (perdiiiiiidos!)