Sigue a la Furgo

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

viernes, 25 de septiembre de 2009

Habemus Cabreo

Andan los guardametas de la vieja Europa con la mosca detrás de la oreja, resulta que el balón nuevo de la Champions les gusta poco, que digo poco, lo odian con todo su ser y todo su corazón, incluso Casillas, hombre poco dado a quejarse, mostró publicamente su malestar con estas declaraciones.

"El nuevo balón de la Champions es un desastre total. Ahora es difícil parar tal y como hacen las nuevas pelotas. Hablé de ello con Buffon y también con Cech y Reina. Lo siento mucho, pero esto ha llegado a un punto en que no puede ser. El vuelo que tiene es imposible, ya se vio en la Copa Confederaciones e incluso en la Eurocopa. Cada vez los nuevos balones son peores. El que usamos en la Liga es algo más recto, te puede hacer cosas raras, pero pocas".


Tanta es la desesperación reinante en el gremio que un portero de la liga sueca ha tenido que tomarse la justicia por su mano. Kim Christensen, portero del IFK Göteborg, ya harto de que los balones hagan efectos caprichosos, decidió ajustar el tamaño de su portería a base de patadas en señal de protesta... lógicamente al señor colegiado (que seguro que era delantero en sus años mozos) no le pareció bien la decisión de Kim y volvió a colocar la portería.

Veamos a este compañero guardameta luchando contra la injusticia.


6 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Efectivamente, en algunos balones se nota un efecto raro que sobretodo a los porteros tiene que molestar.

Para mi los mejores balones son los de las ligas, no se porqué, pero cuando hacen un balón especial para cualquier competición estilo torneo, últimamente, no hacen nada bueno.

Yo no se si el Roteiro, el balón de la Euro 2004, era bueno para los porteros, pero siempre me ha gustado en todos sus aspectos.

Saludos!

Fernando JAZ dijo...

El problema de hoy en dia, es que se fabrican balones que no duran ni 3 partidos seguidos. Son peores que las pelotas de Nivea.

Al final van a tener que sacar los balones de cuero.

Saludos desde Al Tercer Palo.

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Lo de portero de Suecia es una de las cosas ás surrealistas y cutres que he visto en mucho tiempo. De todo me quedo con el enfado del árbitro, que al no verlo no pudo sancionarle. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues si estaria interesado de lo que me comentastes en mi blog. Mandame un correo , lo tienes el mio en el blog, y me marcas los pasos , gracias. Echevarria.

TonySoprano dijo...

Pues sí. No hace mucho Cañizares en la radio se quejó de eso mismo. Cada vez hacen los balones menos pesados, más dinámicos, todo enfocado a una mayor poryección del balón, pero nadie piensa en el portero, que los reflejos humanos son los que son y los balones cad avez son más artificiales.

andric frost dijo...

esto no es otra cosa que futbol colmillo ,

para mas referencias acerca del Profesor Horacio Cascarín y sus tecnicas colmillo visiten la seccion de mamadas de

http://royal-shrovetide-football.blogspot.com/