Sigue a la Furgo

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

lunes, 21 de septiembre de 2009

Con 67 años y dando guerra

Lamberto Boranga, italiano, portero, reapareció este fin de semana con el con el Ameto, en la 2ª División de Perugia...hasta aquí todo normal, pero lo extraño es que nuestro querido Lamberto tiene 67 años...con casi siete décadas ha vuelto a jugar al fútbol.


Según cuenta el señor Boranga lo peor de su vuelta no ha sido el aspecto físico, sino el aspecto táctico del fútbol, según sus propias palabras el es un portero de los años 70 y eso de la defensa en zona le tiene un tanto desconcertado. Se le ve confiado en sus posibilidades y el hombre se cuida bastante ya que es médico de profesión....pero aún así es raro ver un caso de longevidad porterística igual.

Según parece el equipo local tiene a sus dos porteros sancionados y el presidente del equipo, desesperado, pidió ayuda a Lamberto y nuestro protagonista aceptó si le cambiaban los neumáticos en el taller del presidente. Así se selló el acuerdo y el señor Boranga defenderá la portería del Ameto durante un par de jornadas hasta que los jóvenes cumplan su sanción quien le iba a decir que a su edad iba a volver a sentirse portero.

Eso demuestra que esto de ser portero es algo que dura toda la vida...por suerte o por desgracia

1 comentario:

Juan S. Ríos dijo...

Un gran artículo. Realmente curioso.

Un saludo desde Calentando Banquillo!