Sigue a la Furgo

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

lunes, 29 de junio de 2009

Culé-brones bajo palos

El culebrón del verano ha sido sin duda el caso Valdés, casi le sale mal la jugada al guardameta canterano, pero al final al cuerpo técnico y a la directiva les ha entrado miedo por si no encontraban sustituto digno y el bueno de Víctor se lleva una tajada sin duda excesiva...pero es lo que tiene ganar tripletes y Zamoras, que puedes exigir que te suban el sueldo.

Normalmente nunca se juzga a Valdés de una manera justa, la prensa deportiva le infravalora y arremete contra él a la primera de cambio y la gente que le idolatra suele argumentar que es uno de los mejores del planeta basándose en la fría estadística.

Pues ni una cosa ni la otra...ni es lo peor que se ha colocado debajo de un larguero, ni es la reencarnación de Lev Yashin. Colocarle a la altura de de Buffon o Casillas es una herejía, pero ha demostrado que la portería del Barça no le queda grande, hoy por hoy el Barça necesitaría desembolsar una cantidad de dinero indecente para asegurarse a un portero mejor que Víctor y eso lo sabe su representante y por eso ha conseguido sacar tajada.

Tampoco parece que hubiera muchos clubes en Europa dispuestos a pagar una millonada a Valdés, se hablaba de un supuesto interés del Manchester United pero nada más, por eso digo que al final Víctor ha tenido suerte, sigue en su club y cobrando más...no sé que habría pasado si el Barça se llega a cerrar en banda.

2 comentarios:

Dani Navedo dijo...

El que tenía las de ganar era el Barsa, pues ya me dirás quien no quiere estar en el Barcelona ahora mismo (bueno, C. Ronaldo y Kaká, por lo visto prefieren ir de blanco).

Aún así, si no estaban de acuerdo, el que más interesado debía estar en que Valdés renovara, era el propio portero, pues el Barcelona si no renovase pronto le encontraría un buen sustituto.

Saludos!!

El fútbol es injusto - Nuevo concurso en juego: El Futbolista Escondido

CARLOS MATEOS GIL dijo...

No me termina de convencer Valdés. Es buen portero pero me sigue pareciendo demasiado irregular. Personalmente opino que la portería es la línea más blanda del Barcelona. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com