Sigue a la Furgo

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

martes, 30 de junio de 2009

Codina al Getafe...por fín

Menos mal que no me gano la vida de adivino, hace unas cuantas semanas dije que Dudek se iba del Madrid y Codina pasaba a ser segundo portero...pues no, sorprendentemente el Madrid ha ofrecido la renovación a Dudek y al final el portero canterano ha tenido que buscarse las habichuelas en otra parte.

Me alegro por Codina porque está claro que como tercer portero sus oportunidades de jugar eran, salvo hecatombe, nulas y en el Getafe por lo menos no tiene delante a Casillas, aunque Ustari tampoco es precisamente un mal portero. Esperemos que Jordi pueda demostrar lo bueno que es.

Lo que no entiendo es por qué ha tardado tanto en abandonar la disciplina del Real Madrid, si no recuerdo mal en dos años sólo ha jugado un partido y un portero de su clase y con 27 años...no puede permitirse esos lujos, además, siempre ha tenido ofertas sobre la mesa que siempre eran rechazadas por el club o por el jugador...yo la verdad no lo entiendo.

Por otro lado es un alivio para el Real Madrid, para mi no tiene ningún sentido tener tres porteros en el primer equipo, se sabe que lo más probables es que el tercer portero no goce de ni un sólo minuto en toda la temporada y ocupa una ficha que podría ocupar un jugador de campo. Y en caso de que se lesione algún portero...el Real Madrid tiene una cosa que se llama cantera y que puede usar de vez en cuando, que parece que les duele dar oportunidades a la juventud.

Espero que Codina tenga mucha suerte en su nueva etapa en el Getafe y lo veamos en acción pronto.

7 comentarios:

José Sellés dijo...

Hola Guardameta, creo que se veía venir, son muchos los canteranos del Madrid que han acabado en el club de Getafe (De la Red, Granero,...).
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Javier Calvo dijo...

Yo no me explico nada. Ni la renovación de Dudek, que tapa a numerosos canteranos que por lo que dicen tienen buen nivel; ni el tiempo que ha tardado Codina en marcharse; ni las razones por las que ha rechazado ofertas anteriores. 27 años y muchos de ellos desperdiciados en la grada del Bernabeu.

www.elgolfantasma.blogspot.com

Martin Sueldo dijo...

Vuelve nuevamente a abrir www.elblogfutbolero.blogspot.com para seguir todo el futbol argentino y sudamericano, date una vuelta cuando quieras y enterate de las novedades.

Anto dijo...

No tiene sentido. 27 años y más de dos sin jugar regularmente. Sus únicos méritos han sido con el Castilla y además teóricamente volverá a ser suplente en el Getafe.

Guardameta, llevo tiempo siguiendo a un portero holandés que va a ser bueno (aunque no sé si un crack). Juega en el Vitesse y se llama Velthuizen. Échale un ojo!.

Un saludo desde La Elástica

futbollium dijo...

Codina debería haber salido del Madrid hace dos temporadasy ocupar ahora el puesto de Dudek . Codina necesita jugar y recuperar el tiempo perdido .

Un saludo

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Sin dua el Getafe es un excelente equipo para progresar y en el caso de un portero como Codina, acostumbrado a la vida en Madrid el beneficio puede ser doble. Creo que es un refuerzo de garantías. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

Pol Gustems dijo...

Pues bien para el Geta y regulín para el Madrid. bueno, más para el propio Dudek que para el Real, porque Jerzy ha demostrado ser competente. Pero bueno, como dicen por aquí arriba se está cargando los porteros que suben de la cantera. Producto que en el Madrid está demostrando últimamente ser increíblemente bueno (Casillas, Diego López..)
Saludos!