Sigue a la Furgo

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

jueves, 21 de mayo de 2009

¿Ochoa al Atleti?

Tengo la sospecha de que el equipo técnico del Atlético de Madrid es asiduo a mi blog, ya en mi anterior Furgoneta del Guardameta hablé de Gregory Coupet y a las pocas semanas el Atleti lo fichó...ahora se me ocurre hablar sobre Memo Ochoa y surgen rumores del interés atlético por el portero mexicano. Como siempre en estos casos no hay nada confirmado, nadie ha movido ficha, nadie ha dicho nada...pero el rumor está ahí y la prensa deportiva se ha hecho eco de la noticia.

Con la marcha de Coupet y de Leo Franco la portería del Atleti se ha quedado huérfana, muchos atléticos tienen todas sus esperanzas puestas en De Gea, guardameta de muchísima calidad pero que peca de juventud e inexperiencia. La afición está dividida, algunos abogan por dar la alternativa al chaval y otros por que siga creciendo a la sombra de un guardameta más experimentado, por otro lado la directiva se ha puesto buscar un portero de garantías y ya se ha tanteado a Ochoa y a Sergio Asenjo del Valladolid.

Ya hablé largo y tendido sobre la calidad de Memo Ochoa, y las virtudes de Sergio Asenjo quedan fuera de toda duda, pero el fichaje de cualquiera de estos dos guardametas cerraría las puertas a De Gea porque ambos son muy jóvenes. Cerezo y compañía van a tener que andarse con ojo si no quieren que su mayor promesa en la portería decida cambiar de aires por falta de oportunidades.

Por cierto señores del Atleti, es obvio que les estoy haciendo de ojeador gratis, ya que no me pagan por mis servicios por lo menos podrían dejar algún comentario en esta humilde bitácora.

7 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Te veo como futuro entrenador de porteros del Atlético jejeje

La verdad es que si se da este fichaje, ya sería la leche.

Saludos!!

El fútbol es injusto - Anímate a registrarte en el Foro El Fútbol es Injusto

Anónimo dijo...

Hola, ¿que tal? soy Laureano Echevarria, entrenador de porteros y como sabes tengo dos blogs solo para nosotros, La videoteca del portero y Echevarria: Diario de un entrenador de porteros, pagina principal de la anterior. mi mensaje es simplemente para darte las gracias por tener este blog y por saber que no estoy solo en este desierto del desconocimiento del portero, el mas sufrido pero el mejor...y el mas injustamente tratado en este mundo

Silvestre dijo...

Sean Serios, Ochoa no esta ni para porterear en Mexico, es puro Marketing de ventas, es flojo, sonso, y siempre sale mal por arriba.

Saludos:

¿Cual es el nivel de la MLS en este momento?

Anónimo dijo...

Gran Articulo sobre el futuro fichaje de Ochoa por el At.Madrid,sin duda seria un gran fichaje para los colchoneros.

futbollium dijo...

Sinceramente para fichar a Ochoa , apostaría por De Gea . El mexicano es una incógnita y no sabemos como se adapatará a la liga española y a la presión del Calderón . Igual que De Gea , pues que miren a la cantera ya que todo el mundo habla de recuperar el sentimiento atlético .

Un saludo

Silvestre dijo...

Corona de los Tecos en Mexico y muchisimo mejor portero que Ochoa, y eso Aguirre lo va a terminar por sacar a luz.


Previa Futbol en Vivo ManU vs Barca

Javier Calvo dijo...

No seas tonto, cóbrales. García Pitarch no tiene dificultad para soltar pelas. Yo les llamaba, que no tienes nada que perder, xDDD.

www.elgolfantasma.blogspot.com