Sigue a la Furgo

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

lunes, 11 de mayo de 2009

Ché, qué bueno que viniste...


Oscar Ustari ha vuelto a jugar un partido de primera división después de la gravísima lesión que sufrió el verano pasado durante los Juegos Olímpicos. Casi 8 meses ha estado el cancerbero argentino en el dique seco, afortunadamente aún es muy joven y puede llegar a recuperarse por completo.

Ustari es la gran esperanza de los argentinos en lo que al arco se refiere, por aquellas latitudes se le considera el futuro inquilino de la portería albiceleste. Es cierto que en España no ha tenido mucha suerte, primero con algunas malas actuaciones, luego condenado al banquillo por el buen rendimiento del Pato Abbondanzieri y por último con esta grave lesión. Esperemos que a partir de hoy la suerte cambie para este magnifico portero.

La recuperación de Ustari y las buenas actuaciones de Stojkovic parecen alejar el mal de ojo que parecía sufrir la portería del Getafe, ahora más que nunca necesitan a un buen portero para salir de la delicada situación en la que se encuentran.

Desde La Furgoneta del Guardameta nos alegramos de la recuperación de Osky y esperamos que vuelva a ser el gran portero que nos sorprendió a todos en el mundial sub 20 del que salió campeón.

5 comentarios:

gordiHO dijo...

yo tb acabo de recuperarme de una dura lesion,he pasado por el quirofano,y tras 6 meses de baja welvo a ponerme los guantes...la peor etapa de mi vida pasó..osky grande,hara algo importante..

Guardameta dijo...

¿qué uno de mis pocos lectores se ha lesionado y yo no me he enterado?

Ánimo campeón...si tuviera algo de merchandising te haría un regalo...pero la crisis es muy mala.

Saludos!

Silvestre dijo...

Es bueno, aunque sigo pensando que Vilar es mejor que el, tiene una presicion para salir con balon despejado endemoniada, ojo con el, que ya Diego le llamó a la selección y pudiese ser el titular.

Futbol Mundial En vivo Copa del Rey

futbollium dijo...

Muchos de los problemas del Getafe esta temporada viene por la inestabilidad en la portería , hasta 4 porteros han defendido la meta azulona . Esto demuestra la importancia de tener la portería bien cubierta para dar tranquilidad y confianza al grupo .

Un saludo

5´ de Adición dijo...

hola! muy bueno el blog!
soy del blog 5´de Adicion
http://5deadicion.blogspot.com/
y me gustaria intercambiar links
saludos!!