Sigue a la Furgo

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

lunes, 2 de febrero de 2009

Sin ti no soy nada...


Hay muchos casos de equipos profundamente enamorados de sus porteros, pero lo del Real Madrid con Casillas...ya es de atracción fatal. Si Casillas no está a su máximo nivel, el Madrid no funciona, es más, en los días previos a la marcha de Schuster el de Móstoles no tuvo sus mejores momentos y el equipo era incapaz de ganar, volvió a su ser y los merengues han vuelto a la senda de la victoria.

Iker Casillas es el jugador más determinante del Madrid, no sólo sus paradas se traducen en puntos, además su presencia tranquiliza al equipo y lo más importante su leyenda asusta al rival, por eso si Iker no está bien, el Madrid es mucho menos Madrid.

Un buen portero inspira confianza al equipo y hace que juegue mucho mejor, sobretodo de mediocampo para atrás, pero la absoluta dependencia de un sólo jugador no es buena, así que me imagino que en el club de Concha Espina estarán rezando para que al bueno de Iker no le pase nada y para que no se le ocurra a ningún jeque árabe venir a tentar al Mostoleño.

5 comentarios:

José Sellés dijo...

Hola, esta bien esta entrada, oye,
¿Para ti cuales son los 3 mejores porteros del Momento?
Contéstame por favor en
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

Dani Navedo dijo...

Hola compañero.

Gracias por tu visita. Y si, si no fuese por Diego López al Villarreal le caía un buen saco.

Te pongo en la lista de links, con los otros blogs de porteros.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

Para mi desde luego hasta la llegada de Robben al Madrid si era claramente el jugador más determinante, ahora que creo que lo comparten ambos. Su rendimiento siempre ha sido bueno, excepto pequeños bajones, pero el Madrid tiene en el un seguro bajo palos.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

KCO dijo...

Lo de Casillas en el Madrid no tiene nombre. Son muchos años salvando al equipo y muchos de los éxitos se deben a las actuaciones de Iker. Y ya pueden dar gracias a que suele ser raro que se lesione, porque me gustaría a mi ver a Dudek o a Codina durante una baja de 2 meses como la de Asenjo, Moyá o Cuéllar...

Un saludo

KCO
A KEEPER'S VIEW - El blog de un portero de fútbol

futbollium dijo...

Durante el partido contra el Numancia , Casillas necesitó la entrada de los médicos blancos y a más de uno se le puso la carne de gallina . En ese mismo partido Casillas desbarató una gran jugada numantina que podría haber cambiado el partido .

Un saludo