Sigue a la Furgo

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

jueves, 12 de febrero de 2009

David "Calamity" James



No me gusta hablar mal de ningún portero y me duele criticar a Fabio Capello, pero me apuesto las rodilleras a que hay mejores porteros en Inglaterra que David James. No sé por qué el entrenador italiano sigue manteniendo a James cuando tiene otras opciones mucho mejores para la portería de los Pross.

David se ha ganado el apelativo de "Calamity" a pulso, cada pocos partidos comete algún fallo de bulto y lo que es peor, no transmite nada de seguridad, sin embargo sigue siendo el meta titular de Inglaterra. En el amistoso de ayer James apunto estuvo de hacer una de las suyas en un balón bombeado fácil fácil que no supo blocar y creo que no acertó con casi ningún despeje. Green salió en la segunda parte y al menos se mostró mucho más tranquilo.

El propio Green, Joe hart o Ben Foster (si cesa su mala suerte con las lesiones) son muchísimo mejores que James para una posición tan comprometida como la de guardameta de Inglaterra, por favor Fabio, reflexiona y haz un cambio bajo palos.

7 comentarios:

futbollium dijo...

La jugada de la que hablas , es de chiste . Es que no me explico como se le pudo escapar esa pelota . Es una pena y suena muy cruel , pero el apodo le viene al pelo .

Un saludo

Ernst dijo...

Bueno la verdad que tampoco tiene mucha competencia James, incluso en los escalafones inferiores de la seleccion inglesa el futuro noes muy esperanzador que digamos de momento. Joe Hart no termina de convencerme, y Green te da una de cal y otra de arena.

Saludos.

Juan Emilio H.Z dijo...

madre mia je jugadón jeje y felicidades portu blog y visita el mio:
http://www.pasiongrana.blogspot.com/un saludo

Anfield dijo...

Joe Hart me parece muy buen portero, pero ojala James no se retire nunca asi seguire riendome cada semana.

José Sellés dijo...

Hola, gracias por visitarme
El pobre de James no tuvo su mejor noche desde luego.
¿Has visto el partido del Swansea City? ¿qué opinas?
Contéstame en mi blog,
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno!!! Pues nada, el retonno de la furgoneta del guardameta.

Estoy de acuerdo con el tema de la confianza que dio uno y otro portero en cada tiempo durante el partido. Conociendo a Fabio... seguro q será capaz de sentar a James como vea más cosas raras. Pues no se corta un pelo!!

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Pocos motes me parecen tan acertados como el que en su día le pusieron a James. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com