Sigue a la Furgo

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

miércoles, 30 de enero de 2013

And the winner is...

Hola a todos,

Madre mía como está el mundo de la portería, vamos de revolución en revolución y tiro por que me toca. Si hace unos días estallaba la no renovación de Víctor Valdés en Barcelona, en Madrid cayó la bomba atómica con la lesión de Casillas.


Estaba yo preparando un análisis sesudo de los posibles sustitutos del Mostoleño cuando de repente se escuchó el famoso grito de "¡Paren las rotativas! ¡El Madrid ha fichado a Diego López!" No se ustedes queridos lectores, pero yo me quedé con la misma cara que un conejo cuando le dan las largas, alucinado.

Hablemos de Diego López que es lo que toca, a mí personalmente es un portero de los que me gusta, que hace su trabajo sin estridencias, que hace fácil lo difícil y que para sin darse importancia, además, aparte de aportar todo lo que ya ha dicho la prensa (más experiencia que Adán, conoce la casa... etc) es un guardameta que puede hace cosquillas a Iker ¿Por qué? Muy sencillo, son porteros prácticamente antagónicos. Diego tiene cualidades de las que Iker carece, magnífico sentido de la colocación, arte blocando e imponente en el juego aéreo, por otro lado no es muy veloz y eso le puede pasar factura en un equipo que es muy dado a dejar huecos.

Pero el bueno de Diego tiene un problema que no creo que se pueda resolver con sus cualidades como guardameta. La sombra de Casillas es alargada, sé que me meto mucho con el mostoleño, pero hoy por hoy es el portero con más talento del planeta y eso no hay quien se lo quite, además la prensa deportiva y el público del Bernabéu están con el cuchillo entre los dientes esperando a que cualquiera de sus dos guardametas comentan el más mínimo fallo para hacerlos trizas, el Real Madrid es un equipo implacable y los medios que le rodean mucho más, creo que esa presión hace que Adán no demuestre ni la mitad de su potencial, esperemos que Diego no sucumba a todo este circo, yo creo que tiene la experiencia suficiente para hacerlo, pero el Madrid es el Madrid.

4 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola!!

He encontrado tu blog por casualidad y me encanta, tiene un montón de información interesante.

Quería preguntarte si te gustarÌa intercambiar enlaces conmigo, porque yo tengo un blog donde enseño cómo se pueden ver los partidos online (www.partidosendirecto.es). Si quieres, mándame un mail a info@partidosendirecto.es

Gracias y enhorabuena!!

Magda

Roberto mollet romero dijo...

Hola a todos, hemos creado un proyecto de webserie en el que tenemos puestas muchas esperanzas y que poco tiene que ver con el fútbol, no así con nuestra otra gran pasión, el mundo del cine.

Por eso, me siento muy orgulloso de ofrecerles este capítulo piloto de la webserie que hoy ha visto la luz, y que aunque sin medios profesionales, reboza ilusión y mucho trabajo. Os prometemos que la serie irá avanzando tanto en calidad como en contenido.

Sin más dilación, aquí os lo dejo. Espero que os guste y que me ayudéis compartiéndolo en Twitter (@UPP_LaSerie) o Facebook. Un pequeño minuto para nosotros es una inmensa ayuda. Gracias y espero que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho haciéndolo.

http://www.youtube.com/watch?v=Zr0VHU4a2P4

Víctor Calle Marsella dijo...

gran trabajo con el blog.
http://victorcalleporteros.blogspot.com.es/

Un Pequeño Paréntesis dijo...

¡Ya está aquí el tan ansiado 4º capítulo de @UPP_LaSerie! Risas, aventuras, personajes nuevos y temazos! Únete a nosotros!

https://www.youtube.com/watch?v=Zi4zOkujBwk