Sigue a la Furgo

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

martes, 31 de agosto de 2010

Otro año más sacando de puerta

Muy buenos días mis fieles seguidores, sé que sois pocos pero valientes como aquellos espartanos que defiendieron con uñas y dientes el paso de las termópilas.

Hoy arranca una nueva temporada en la Furgoneta del Guardameta y lo hacemos con novedades, está clarísimo que como cancerbero nunca he sido la reencarnación de Ricardo Zamora y tras mi estrepitosa retirada con el peroné a la virulé y ambulancia incluida mis posibilidades de triunfar en este mundillo se han reducido a cero patatero, a decir verdad tampoco tenía posibilidades antes de la lesión, pero...¿A qué mola tener una excusa?

El caso es que mi otra faceta, la de intrépido plumilla deslenguado del mundo de la portería, me está reportando más alegrías que la de guardameta, aunque no os lo parezca mis crónicas porteriles poco a poco van llamando la atención de la comunidad de guardametas y por ello desde hace un par de semanas la Furgoneta ha abierto una sucursal en el portal de porteros más importante del país, Soloporteros.com. En Soloporteros tengo un nuevo blog que se llama "Detrás de la Barrera" en el cual voy a analizar la actualidad del mundo del portero, os invito a visitarlo y espero que os guste.

Esto marcha queridos lectores, aunque el Pulitzer todavía me queda un poco lejos al menos soy uno de los poco que se dedican en cuerpo y alma al mundo del cancerbero...Es más, la única que ha demsotrado más dedicación que yo es Sara Carbonero.

Saludos cordiales y feliz temporada.

2 comentarios:

guardian dijo...

Hola, soy Guardian, de http://guardiandelfutbol.blogspot.com/, me gustaría que intercambiasemos enlaces y nos hagamos seguidores cada uno de nuestros respectivos blogs, contestame en un comentario y si te haces seguidor haré lo mismo. Si te interesa decir que pertenezco a la comunidad futbologos que reconoce a los mejores blogeros del país, así que el enalce de tu blog estará a buen recaudo.

Un enorme saludo y enhorabuena por el blog compañero.

Nico García dijo...

Pues que siga yendo todo tan bien!
Saludos desde La Escuadra de Mago