Sigue a la Furgo

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

miércoles, 17 de marzo de 2010

Hace ya tres meses...

Hace tres meses que me rompí el peroné y de propina el ligamento deltoideo y a día de hoy me encuentro perfectamente, si entendemos por perfectamente que no tengo ningún problema para andar y puedo correr lo justito (cruzar un paso de cebra) todavía no me atrevo a saltar pero la cosa va mejorando, la verdad es que me puedo dar con un canto en los dientes porque he pulverizado todas las marcas en lo que a plazos de recuperación se refiere.

Muchos me preguntan si voy a volver a jugar, ya anuncié mi retirada en su día y me reafirmo en ello porque no se pueden pedir peras al olmo y menos cuando el olmo está cerca de las 32 primaveras, además se supone que el tobillo no estará de nuevo en plenitud de condiciones hasta diciembre con lo que no sé como me encontraré de ánimo, fuerzas y forma física para colocarme debajo de una portería. Lo más sensato es no volver, pero la sensatez nunca ha sido mi fuerte

Otra cosa es que tengo bastante mono de fútbol y como todo adicto que se precie voy a necesitar algún sustitutivo para esto y las malas noticias es que todavía no lo he encontrado, pero si Cañizares ha conseguido reconvertirse a si mismo en Twitter digo yo que algo encontraré para entretenerme.

Saludos cordiales

4 comentarios:

Taku dijo...

Digo yo que alguna mención al buen trabajo del médico que te operó no estaría mal, no? jejeje.

Besos!!

entradas final copa dijo...

Si el médico siempre aporta su granito de arena.

Sunne dijo...

Nadaaaaaaaaaa, eso ni medico ni ná el guardameta que es un machote de pies a cabeza. Dicen que salió del campo corriendo, cogió el banderín y se lo llevó entre los dientes para soportar el dolor. Un idolo.

Me alegro de que puedas cruzar los pasos de peatones, sufría por tu vida.

M.K dijo...

Lesiones como las tuyas inundan el mundo del fútbol, pero con la ilusión de volver lo conseguirás!

saludos desde

http://alwaysfootballclub.blogspot.com/