Sigue a la Furgo

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

martes, 6 de octubre de 2009

Y De Gea me da la razón


Como decía el gran Annibal Smith "me encanta que los planes salgan bien" y gracias a De Gea mi artículo de la semana pasada ha pasado de ser una opinión personal a una realidad.

Aunque el Atlético de Madrid sigue navegando por aguas turbulentas, por lo menos sabe que porteros tiene de sobra y en el partido contra el Zaragoza el jovencísimo De Gea salvó los tres puntos, la cabeza de Abel y consiguió la primera victoria de la temporada para el club del Manzanares.

Tuvo una actuación soberbia, paró un penalti, sacó manos de todos los colores y mostró una madurez impropia de un chaval de 19 años....cuidadín cuidadín que aqui hay portero para rato y los grandes de Europa están dispuestos a rascarse el bolsillo. Si no recuerdo mal el Barça preguntó por él...y cobra bastante menos que Valdés.

El problema es que el atleti tiene tres porterazos y sólo puede jugar uno.

3 comentarios:

futbollium dijo...

Siempre he tenido la impresión de que el Atlético sabe que Asenjo está de paso , el futuro inquilino de la meta atlético es De Gea . Por eso el cederlo un par de temporadas para que jugase minutos y recuperarle cuando Asenjo se marche , seguramente al Barça . Quizá sea demasiado futurista mi comentario .

Un saludo

Esteban Neurus dijo...

Es cierto que De Gea fue clave en la victoria, pero el Aleti tiene cambiar su rumbo si quiere empezar a ganar y salir del pozo. No puede dejar todo en las manos de este juvenil arquero.

Saludos.

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Siendo segundo entrenador de un juvenil nacional tuve la oportunidad de enfrentarme a él en el Cerro del Espino antes de que saltara al estrellato y la verdad es que, al igual que el hijo de Futre, me llamó la atención. Hoy mis sospechas se han confirmado. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com