Sigue a la Furgo

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

lunes, 19 de octubre de 2009

Pelotas de playa y el odiado Víctor

Curiosos protagonistas los de este fin de semana.

Un Barça a la deriva tuvo que dejar su rumbo en manos de Víctor Valdés y por fín la prensa le reconoció los méritos al chico, los blaugrana salvaron un punto gracias a las buenas paradas de Víctor y al ansia de la delantera ché que andaba tan revolucionada que se le desvió el punto de mira...curioso, el odiado Víctor salvando los muebles, se nota que el chico quiere demostrar que vale lo que han pagado por su renovación.

Cuando escuchaba a los medios decir que Víctor Valdés había salvado al Barça, no pude evitar restregarme los ojos y estuve a punto de pedir cita al otorrino por si me traicionaban los oídos... pero es cierto, los periodistas hablaron bien de él.

Pero al escuchar que la premier tenía un nuevo goleador y que era un balón de playa, decidí no llamar al otorrino y pedir cita al psiquiatra, pero para mi sorpresa también era cierto. Una pelota hinchable desvió la trayectoria de la pelota en el partido Sunderland - Liverpool y el esférico acabó dentro de la portería de Reina y para sorpresa de todos el árbitro dio el gol por válido. Según tengo entendido si un objeto extraño entra en el campo se para el partido...además la pelota de playa se encuentra en clamoroso fuera de juego y zancadillea descaradamente al defensa de los Reds.

Menuda semana de sopresas...

2 comentarios:

Anto dijo...

Valdés no es santo de mi devoción, pero reconozco que lleva dos años a muy buen nivel. El problema es que ha coincidido con Casillas, Reina e incluso Diego López y que a veces es demasiado arisco con la prensa, y eso nunca es bueno. Si fuera de cualquier otra nacionalidad que no fuese española, brasileña o italiana, sería titular indiscutible de la selección.

Un abrazo desde La Elástica desde donde nos alegramos de que la furgo siga rodando cada semana.

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Lo del balón fue lamentable pero más lamenatble fue lo del árbitro que dio el gol como válido. El otro día creo que volvió a liarla. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com